Síntesis de la Región
 
 Martes, 11 Junio 2013     Últimas Noticias

    Esta carrera que ya tiene a más de 50 enfermeros trabajando en todo el departamento luego de dos años y medio de estudio inicia la segunda etapa con miras a formar nuevos profesionales.

    La noticia llego esta mañana a nuestra redacción. La carrera terciaria de enfermería comenzaría en el mes de agosto. Para ello se abriría una inscripción en el mes de julio. La misma se haría por internet y sería el primer paso para acceder a la carrera.

    El lugar de estudio como en la edición anterior será en el edificio de la Escuela Normal de San Justo y tendrá un cupo de 70 alumnos. Es por esto que se informa que de existir más de ese cupo como inscriptos, se realizaría un examen de ingreso de donde saldrían los seleccionados.

    También otra de las innovaciones programadas es la de realizar un curso propedéutico en donde los aspirantes tengan la opción de seguir o no con la carrera.

    Para poder traer nuevamente esta carrera a San Justo, la Senaduría Departamental y el Municipio aportaran económicamente y así se disminuirá la cuota mensual que rondaría entre los 220 0 250 pesos.

    Por último se anunció que esta carrera tendrá una duración de tres años.

    Fuente: Sintesis de la Región- San Justo Noticias




    Síntesis de la Región 2013 | Toda la provincia en un solo lugar | Santa Fe | Argentina | Todos los derechos reservados | Contacto: info@sintesisdelaregion.com.ar